QUIENES SOMOS

Líder mundial en revestimientos y superficies deportivas

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

La búsqueda del "siempre más" está sobrepasando nuestros límites y amenazando nuestro planeta. El juego debe cambiar. Tenemos que encontrar la manera de ofrecer más con menos. Para nosotros, eso significa menos residuos, menos emisiones, mayor bienestar y más pruebas. Hacer más con menos es nuestro compromiso, nuestra misión y nuestra mentalidad. Juntos estamos construyendo el camino hacia pisos mejores.

Imagem do CEO da Tarkett

La sostenibilidad desempeña un papel clave en todo lo que hacemos aquí en Tarkett, desde la forma en que diseñamos nuestros productos, pasando por las materias primas que utilizamos, hasta la forma en que los reciclamos al final de su ciclo de vida.
La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Juntos, tenemos una responsabilidad. Juntos podemos trabajar para asegurar nuestro futuro. Uniendo nuestras fuerzas, construiremos una base más sólida, una base sobre la que todos podamos mantenernos firmes para las generaciones futuras.

Arnaud Marquis, Director de Sostenibilidad e Innovación

Menos residuos

Cuente con nosotros para convertir los residuos en recursos de calidad. Desde 2010, hemos desviado más de 112.000 toneladas de pisos - el equivalente a 4.000 volquetes a plena carga de los vertederos y la incineración a través de nuestro programa de devolución y reciclaje ReStart®.

Menos emisiones

Desde 2010 y para finales de este año, habremos reducido las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestras fábricas en alrededor de un 50%. Y reduciremos todas las emisiones de nuestra cadena de valor en un 30% para 2030.

Mayor bienestar

Reducir nuestra huella medioambiental nunca significará comprometer su comodidad, salud o bienestar general. Diseñamos pisos que contribuyen a mejor calidad del aire en su hogar, mantienen bajos los niveles de ruido y proporcionan placer al caminar.

Más pruebas

Establecemos metas ambiciosas de sostenibilidad y buscamos acreditación de terceros por parte de instituciones científicas y organismos gubernamentales para medir nuestro progreso, además de colaborar estrechamente con asociaciones industriales y ONGs.