Comparar

Revestimientos para Muros


Los revestimientos vinílicos protegen las paredes contra impactos, arañazos y manchas en zonas de tráfico intenso. Gracias a su flexibilidad y facilidad de instalación, reducen los costos de reparación y mantenimiento, minimizando los daños en las paredes a largo plazo. Los revestimientos de pared de Tarkett cuentan con nuestro tratamiento de protección Top Clean, que ofrece una limpieza fácil y una resistencia adicional. Están coordinados cromáticamente con nuestras gamas de pisos y aprobados para su uso en salas blancas para proporcionar una solución integral a sus proyectos.

La gran novedad es la Línea Artwall, un vinílico de base textil que se construye a partir de una base de tela o TNT, que es no tejida o non-woven, que luego se cubre con pintura vinílica, con o sin relieve. El revestimiento se vuelve mucho más resistente y durable que los empapelados ordinarios y, por lo tanto, es adecuado para entornos comerciales.

Nuestra Línea Artwall tiene varias ventajas frente a una pintura común, como su rápida instalación, posibilidad de reparaciones y facilidad de remoción, además de no favorecer la proliferación de microorganismos y poder ser lavada.